La ducha caliente

Hay días difíciles, aunque les digo que al final te acostumbras y encuentras maneras de sobrepasarlos. Yo todavía no lo hago pero al menos lo intento.

Tenemos esos días en que solo necesitamos una ducha caliente y sumergirnos en nuestra soledad. Confieso tener justo en esos instantes mis momentos de autocompadecimiento, de llanto, de desahogo, un momento de sacar ese dolor insoportable de tu cuerpo y de tus emociones.

Ese día que duras largo tiempo bajo la ducha caliente, solo el agua, tu y las paredes, saben de tu dolor. No es asunto de reprimir sentimientos frente a la gente, sino simplemente,siempre he dicho que tener fibromialgía, lupus o cualquier enfermedad auto inmune, no es motivo para dar lástima en público y causar mortificación, aunque claro esto también me ha enseñado a pedir ayuda cuando la necesito, porque tampoco se trata de ser un super humano que cree que puede con todo.

No todos tenemos el mismo temperamento, pero al menos yo, disfruto mucho de mis momentos de soledad, es donde me puedo conectar conmigo misma, hacer cosas que solo la paz de la soledad me permite hacerlas, cosas sencillas como escribir,orar, leer, ver algo en la tv que me guste.

Mi soledad me ha servido también para tomar una larga ducha caliente, donde por supuesto, ni el agua, ni las paredes me juzgaran por mis improperios, ni por ser miserable por unos instantes, ahora de lo que estoy muy segura es que mis plegarias transcienden los muros y llegan hasta el despacho de Dios.

No esta mal, sentirse mal, ni tener tus momentos difíciles. Yo lo hago tomando una ducha caliente. Es necesario para purificar el alma y los pensamientos. Necesario para continuar con la vida, porque si!!! existen otras cosas, además del dolor y la ansiedad.

Si algo me ha enseñado esta enfermedad es apreciar todo lo que tengo y la vida como tal, por eso tengo mi momento en la ducha caliente donde desahogo el dolor físico y almatico, porque definitivamente la vida sigue su curso ….

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s