Como se relaciona Neuralgía Occipital con la Fibromialgía.

Un aspecto más extremadamente horrible respecto fibromialgia, aparte de la agonía incesante y el agotamiento, debe ser la forma en que las personas que sufren los efectos nocivos de la fibromialgia están en peligro de un número tan significativo de diferentes condiciones como enfermedades del sistema inmune y, especialmente, dolores cerebrales crónicas .

Se evaluó que hasta el 40% de las personas con fibromialgia experimentan los efectos nocivos de dolores de cabeza o algún otro tipo de dolor cerebral perseverante. En cualquier caso, como la fibromialgia, que es difícil llegar a la base de lo que está causando sus dolores cerebrales. Además, como la fibromialgia, dolores de cabeza son frecuentemente mal diagnosticados. De hecho, algunas personas que sufren de los efectos nocivos de perseverar dolores cerebrales no son realmente experimentando dolores de cabeza, sin embargo, de una condición relacionada llamada neuralgia occipital. Las cosas son lo que son, lo que es la neuralgia occipital? ¿Cómo se identifica con la fibromialgia? Por otra parte, ¿qué será capaz de hacer para tratarla?

¿Qué es la neuralgia occipital?

La neuralgia occipital es una condición que causa tormento sin fin en la base del cráneo. Los individuos retratan regularmente como parecido a un aturdimiento eléctrico o incluso como ser herido en el músculo. El tormento emana generalmente de la parte posterior de la cabeza hasta el cuello y por los lados de la cabeza o detrás del ojo.

El fundamento de la condición radica en los nervios occipitales. Estos son los nervios que seguir corriendo desde la parte posterior del cuello y la columna vertebral a través de los lados de la marcha en el cuero cabelludo. Sin embargo, algunas de las veces, las heridas o un empeoramiento de los músculos de la columna vertebral hacen que el tejido comienza empujando en estos nervios. Esto lleva a una condición llamada neuralgia, donde los nervios comienzan a enviar señales tormento a la mente.

Que entrega los efectos secundarios que son como dolores de cabeza, lo que hace que sea difícil de analizar la condición. Los especialistas pueden analizar el problema llevando a cabo un examen físico, apretando su dedo en la base del cráneo para comprobar si su agonía se deteriora. Lo que es más, pero también ellos le puede dar algo que muchos se refieren como una pieza del nervio, que cierra la comunicación entre los nervios, lo cual puede ayudar a demostrar que es la neuralgia en contraposición a los dolores de cabeza.

En cualquier caso, hay una amplia gama de condiciones que pueden llevar a la neuropatía, que es la razón por la que puede influir en las personas con fibromialgia a menudo más que el público en general.

¿Cómo se relaciona con la fibromialgia?

La fibromialgia se pone en peligro de varias condiciones distintivas y algunos de ellos están contribuyendo, además, a las variables de la neuralgia. Por ejemplo, la diabetes es una queja típica de las personas con fibromialgia. Además, el tormento nervios de la diabetes puede contribuir significativamente al peligro de crear la neuralgia occipital.

Además, nos damos cuenta de que tener fibromialgia te hace más susceptible de crear las condiciones del sistema inmunológico. Una condición del sistema inmunológico es aquel en el marco de la caja fuerte del cuerpo comienza a asalto propio tejido particular del cuerpo. Este resultados en insoportable irritación en todas partes del cuerpo. Por otra parte, una condición típica del sistema inmune es algo que se llama la arteritis. La arteritis causa irritación en los separadores de las venas. Este empeoramiento puede poner peso sobre los nervios occipitales y puede ser un controlador principal de la neuralgia.

Lo que es más, la fibromialgia asimismo parece influir en los propios nervios. La fibromialgia parece desencadenar sus nervios para enviar señales tormento a la mente. Lo que es más, puede darse el caso de que un nervio asociaciones similares se pueden añadir a las manifestaciones de la neuralgia occipital.

De esta manera, hay muchas razones concebibles que la fibromialgia podría añadir a la condición, sin embargo, lo más probable es que necesita saber si usted experimenta los efectos nocivos de que es lo que se puede hacer para tratarla.

¿Cómo puede ser que se trata?

Hay algunas cosas que puede hacer para dar algún alivio inmediato. Lo mejor que puede hacer es descansar un poco. Mover el cuello puede agravar el tormento. Por el contrario, establecer y aplicar una compresa tibia a la parte posterior del cuello. Por otra parte, el roce de los músculos del cuello puede ayudar, así como, la medicina tormento fundamental sobre el mostrador.

Su especialista puede asimismo apoyar una serie de medicamentos que pueden ayudar con las manifestaciones. Su especialista puede recomendar relajantes musculares para ayudar a facilitar los músculos excesivamente apretados que están presionando sobre los nervios. Lo que es más, se puede recomendar asimismo que las inyecciones de esteroides disminución asistencia agravamiento de los tejidos.

Además, el especialista le puede dar infusiones regulares pieza del nervio. Estos nervios cerca tienden a desaparecer después de posiblemente 14 días, por lo que es probable que necesite varios medicamentos para ayudar a controlar las manifestaciones.

Usuario con descanso y compresas calientes, estos fármacos son típicamente suficiente para ayudar a resolver los más extremadamente malas manifestaciones de la enfermedad.

Las cosas son lo que son, no experimenta los efectos nocivos de la neuralgia? ¿Usted cree que está identificado con su fibromialgia? Cuéntanos en los comentarios.

Esto se vuelve a publicar el artículo. Inicialmente este artículo fue distribuido por http://www.fibromyalgiatreating.com

La neuralgia occipital

La neuralgia occipital es una condición en la que los nervios que mantienen que va desde el punto más alto de la línea de la columna vertebral a través del cuero cabelludo, llamados los nervios occipitales, se agravan o dañado. Se puede sentir el tormento en la parte posterior de la cabeza o la base de su cráneo.

Las personas pueden confunden con una migraña o diferentes tipos de dolor de cabeza, sobre la base de que las manifestaciones pueden ser comparativo. En cualquier caso, los medicamentos para estas condiciones son totalmente diferentes, por lo que es imprescindible para ver a su especialista para obtener el resultado correcto.

Señales

La neuralgia occipital puede causar extraordinaria agonía que se siente como un, punzonado, aturdimiento eléctrico agudo en la parte posterior de la cabeza y el cuello. Diferentes indicaciones incluyen:

  • El daño de, consumiendo, y palpitante agonía que normalmente comienza en la base de la cabeza y va al cuero cabelludo
  • Agonía en uno o los dos lados de la cabeza
  • Tormento detrás del ojo
  • Afectividad a la luz
  • cuero cabelludo delicado
  • Tormento al mover el cuello

causas

La neuralgia occipital sucede cuando no hay peso o molestias a los nervios occipitales, posiblemente debido a los daños, los músculos tensos que enredan a los nervios, o un empeoramiento. Por lo general, los especialistas no pueden descubrir una razón para ello.

Algunas condiciones medicinales están conectados a la misma, incluyendo:

  • La lesión de la parte posterior de la cabeza
  • la presión cuello o músculos tensos del cuello
  • Osteoartritis
 Importante: Este texto es meramente educativo ante cualquier inquietud consulte con su médico no se auto diagnostique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s