Cuando mis plegarias transcienden los muros

Ayer yo resonaba en mi cabeza y repetía con mi boca una y otra vez, Oh mi Dios !!! si tan solo pudieras concederme un día sin dolor, ni malestar, sentí que lo pedía del alma y realmente era así, la verdad que nunca en mi vida había pedido algo con tanta sinceridad y humildad.

Incluso me sentía muy deprimida porque pasaban los días y nada mejoraba con mi dolor, mi malestar, mi depresión y porque no decirlo todo esto adornado con un poco de miseria humana, así estaba miserable e incapaz de llevar a cabo la más minima tarea.

Si yo soy la misma que vive motivando a tener una actitud positiva pero resulta que también soy un ser humano y se vale contar cuando las cosas no andan bien, aceptar que no puedes solo.

Mi plegaria fui muy sencilla un día sin dolor, yo solo quería saborear como es sentirse dentro de la normalidad. Fue tan desde el fondo de mi alma que hoy logré durante una parte del día recordar como era todo antes de esta pesadilla, mi alma de nuevo se llenó de luz, paz y de sentimientos hermosos, ya el dolor está volviendo como de costumbre, aún me faltan más pastillas por tomar pero ya todo esto ha perdido validez para mi, el día de hoy me conectó con mi ser, volvió a mi la valentía y la certeza de que todo estará bien.

Sigo acostada a los pies de la misericordía, cuando estoy por  desvanecerme ella se apiada de mi, me levanta del piso y me acuesta en los brazos de la dulce esperanza.

Mis pedidos suelen ser muy simples pero si de algo estoy segura es que mis plegarias transcienden los muros y llegan directo al despacho de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s