YO SOY

Si de algo me he tenido que apegar en este torbellino emocional , en esta pesadilla  es de las cosas que soy y de quien soy, refiriéndose a mi alma, a mi esencia, en fin de mis virtudes preclaras.

Ha sido difícil en medio del dolor y la montaña rusa emocional que estoy viviendo no dejar quebrantar la esencia de mi ser.

A través de todo lo que pasa conmigo por el contario he decidido no tan solo no dejarme quebrantar, sino llevar mi espíritu a otro nivel. Me he abrazado de todo lo que me da fuerzas empezando por mi misma y por Dios.

Trato de recordarme todos los días que YO SOY …. Resilencia, fortaleza, amor, compasión, empatía,bondad,disposición,belleza,alma libre, artista, bohemia, espiritual,mujer y que por demás NO SOY….dolor, enfermedad,depresión,ansiedad ni perdición. No dejó que nada negativo me defina.

Las personas en la calle no se podrían imaginar mis desafios diarios, lo que para mi implica levantarme día a día de cara al sol y saben cual es mi secreto no dejo ni por un segundo que mi cuerpo adolorido hable por mi, ahora yo ando por el mundo dejando que mi alma se exprese, y esta alma nunca ha estado más viva que ahora, no es pura metáfora cuando dicen que hay que conocer el infierno para llegar cielo.

Tuve días muy dificiles y a veces los sigo teniendo, donde mi condición humana rebasa la almática pero en medio de esto, esta pequeña partícula del universo que soy yo, nunca ha estado más consciente de quien soy y porque estoy. Para mi ha dejado de existir lo fortuito y ha empezado a nacer el próposito, porque de las situaciones difíciles de la vida no todo consiste en tragedía, la coincidencias no existen y lo primero es reconocerte porque eres el único que se acompañara hasta el último día de su vida.

YO SOY!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s