DEJAR FLUIR

Cada fin de año yo siempre me planteaba que haría, el siguiente año, como lo lograría y demás….Los años y las experiencias difíciles me han enseñado, a planificar menos y dejarme llevar más, no se trata tampoco de andar como un barco sin vela, es un asunto de no causarse ansiedades de lo que podría ser.

El destino es ineludible esa es la verdad. No puedes hacerte enemigo de tu destino, debes darle la mano, llegar a consensos, negociar, ceder el dominio y hasta pelearte momentáneamente con el y así llegar a un poco de lo que tu quieres y de lo que el tiene para ti.

Trayendo mi experiencia actual con el dolor crónico, yo decidí no pelear con mi dolor, lo dejo transitar por mi cuerpo como le plazca, yo me estoy conciliando con mi dolor físico y emocional, de eso se trata dejar fluir, de aceptar, de querer lo que se tiene ahora y que el destino traiga lo que deba traer, sino la vida podría ser un torbollino oscuro, lugubre y sin fin.

Si comoquiera debes pasar por la vida porque pelearte con lo que la propia vida te trae,  Te digo porque? Es que todo pensamos que habrá un mañana y yo te digo que no sabemos cual será nuestro último hoy.

Deja fluir….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s