GIRASOLES

Todos tenemos esos días de que muchas cosas duelen y aparece solo una que ilumina el día y de repente se aparta la nube negra que cargamos por encima de nosotros.

Si de algo me he dado cuenta en esta travesía ha sido; Que se es feliz con muy poco y no me refiero que viviendo en la miseria se es feliz. No, de eso no es que se trata, es que teniendólo todo seas feliz con las cosas pequeñas, con esas que realmente importan.

Yo podría hacer un listado de pequeñas cosas que me hacen feliz, por ejemplo: La vista del mar, las carcajadas de mis hijos, los bonitos atardeceres, los buenos olores, que mis pies y manos esten impecables, las margaritas y los girasoles, en fin un montón de cosas.

En días pasados mi mamá me compró girasoles, justo en esos días tenía un crisis de dolor horrible, me sentía drenada hasta los pensamientos, pero no se porque, cada vez que miro los girasoles, una sonrisa un poco tímida, pero que a la vez  representa mi alegría, se asoma en mi rostro.

Tomo mi taza de leche caliente todas las noches y todas las mañanas miro mis girasoles, sonrío y pienso por un segundo que más nada importa, es que siento como que cada cosa que amo como un girasol, me ilumina la vida.

La naturaleza de la vida misma es difícil y cruel, pero hay que aprender a agarrarse de la felicidad que inspiran las pequeñas cosas.

Mi mamá me trajó girasoles, les vi y sonreí, pero cuando nadie puede traerlos, pués yo misma me los compro , porque simplemente me hacen feliz.

Aquí sentada frente a mis hermosos girasoles, te digo no importa si parece una locura o si ya de hecho eres un poco loco como yo.

Lo que tiene tono en esta historia es ser feliz, no importa con que, ni con quien, el fín de la vida es encontrar esa aparentemente fácil y entretejida misión. Ser feliz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s