EL DIA QUE TODO COBRO SENTIDO

Siempre digo que quien se queda estancado en el pasado y dentro del ruido de todas las cosas que le pasan, es alguien condenado a la infelicidad, es un alma que ha quedado suspendida en la oscuridad, las miserias humanas y la negatividad.

Por el contrario yo decidi moverme de la estación de la ansiedad, la depresión y del tornado de oscuridad hacia la estación de la felicidad, las vibras positivas, la espiritualidad y las cosas que realmente importan.

Si me preguntas que si ya no me deprimo, o que si lloro menos… La respuesta es no, para que valga la pena hay que pasar por un proceso y yo estoy respetando el proceso de mi duelo por el hecho de mis condiciones que ahora irónicamente estan mas complicadas y también el duelo de la muerte de mi abuela que no lo pude vivir en su momento.

Pero un día salí un poco de la burbuja que yo misma habia creado y me di cuenta que mi vida no puede ser negra todo el tiempo, que hay un mundo que no para de girar a pesar de que yo Jarixa este en un rincón siendo triste y miserable, he empezado a mirar por una pequeña brecha de que se puede ser feliz a pesar de tener condiciones igual o peores que las mias. Todo esto se trata de no  quedarse anclado en un pasado, ni ansioso por un futuro, cada dia trae su afan, por lo tanto vive hoy y trata de que sea epico con las herramientas que tengas en las manos, aunque suene cruel puede que no haya un mañana, me di cuenta que cuando llegué mi hora debo haber hecho que mi vida valiera la pena en todo el sentido de la palabra y no me refiero a fiestar, ni hacer locuras, aunque respeto el que entienda que de eso se trata la vida. Lo unico que quiero es haber esparcido paz y amor por cada lugar que haya pasado.

El día que todo empezo a tomar sentido ha sido después de la mayor depresión que he pasado en mi vida, y de la que aún me estoy recuperando, fue el día que reconoci que sola no puedo, que no todo gira alrededor de mi condición y cuando personas y señales de la Divinidad me aterrizaron y me pusieron frente a mis ojos que YO SOY.

No soy una cosa, no soy una condición, no soy lo que diga la gente, simplemente he pasado de todo para entender que YO SOY y aún sigo trabajando en eso porque el camino es largo cuando te habías metido en un pozo de tanta profundidad, lo que me alegra es que ya veo destellos del sol que me abrazan y me dan calídez dentro de esa gélida y lugubre fosa.

El día que todo tomo sentido fue el dia de la mayor desición de mi vida y ese mismo día para aclarar mis pensamientos cayó una nota a mis manos, estando sentada en ese pozo frio y mohoso, que decia libre y simplemente YO SOY y ahi, justo ahí, todo cobró sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s