Y si me caigo?….

Y si me caigo, se me rasgaran las vestiduras, se lastimaran mis rodillas, pero no será impedimento para ponerme de pie, con las rodillas lastimadas se puede seguir caminando y no será una traba para seguir mi destino.

Siempre tuve miedo. Y pensaba y se me caigo? Pues si me caigo no pasa nada, recojo mis pedazos con gallardía, los remiendo y me paro con la frente en alto, al fin y al cabo de eso se trata la vida y el que no quiera caerse que no se ponga de pie.

Si me caigo, me tiene sin cuidado he hecho doctorados en como levantarme una y otra vez, de una rama he sabido hacer un bastón para sostenerme y andar por esta vida hostil.

Y si me caigo ya no importa, han sido tantas las veces que ya sé que debo hacer, con el cuerpo magullado de la fortaleza me he abrazado de la resilencia me he colgado para no desfallecer.

Si me caigo ya es trivial, lo importante es como hago para volverme a impulsar. Y si me caigo, no tengo miedo porque tengo tres amigas que me van ayudando a levantar la primera es la experiencia después le sigue la fuerza y lo más importante mi propia alma, que es tan sutíl, pero vaya que no he visto una mas integra que esa, ellas son mi colchón y a la vez son mi bastón.

Y si me caigo… ya no importa… porque tengo el mejor y  se llama la mano de Dios

Jarixa Veloz.-

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s