Dolor del alma

La realidad de cada quien es diferente, pero en mi realidad especificamente con la fibromialgía, pienso que me ha pasado que el dolor del alma ha sido tan grande que se ha convertido en dolor físico, donde realmente mi cuerpo se ha atacado asimismo de una manera brutal, es como si se hubiera reprogramado para lacerarse y automaltrarse.

La fibromialgía es una enfermedad real, donde se sabe que existen daños a nivel del sistema nervioso, o sea para que no vayan a pensar que es algo que solo esta en la mente,

Lo que si siento, en mi caso  es que el reprimir mi alma, mis sentimientos, envolverme en mis silencios ha dañado mi sistema.  Si no dejas expresar tu ser, que tu dolor almatico salga a flote, de alguna manera tu cuerpo tiene que explotar.

Yo he explotado con el dolor más cruel, drenante y desgastante que un cuerpo puede sufrir, yo también padezco de lupus y aunque los sintomas del Lupus son horríbles, Lo que más roba de mi alma, mi mente y mis sentimientos es el dolor que me trae la Fibromialgía, yo trato de ignorar, de sobreponerme, pero he llegado al punto que simplemente quiero que este dolor se vuelva por lo menos en algo tolerable.

Quisiera decir todo lo contrario y ser positiva como siempre, pero las máscaras quedarón guardadas en el camerino de mi pasado.

Ahora solo puedo decir que me duele el alma y en igual magnitud me duele el cuerpo, lloro mucho y para mi eso esta bien.

Lo importante es reconocer en que etapa estamos en la vida y buscar ayuda, yo estoy en la estación del tren que se llama angustia, pero pienso que me montaré en el vagón hacia la próxima estación que se llama felicidad, les cuento que estoy haciendo las pases con las autoridades de la angustia para que me dejen salir de allí y creo que me tomará un poco de tiempo, ellos piensan que para irme, el alma tiene que dejarme de doler y yo estoy definitivamente de acuerdo.

Aunque mi ser duela tanto, tengo la certeza que la estación felicidad no es algo lejano, ni vano para mi, solo estoy haciendo algunos papeleos en esta vida para cuando llegue el momento de pisar la felicidad, la aquilate, la aprecie y no la deje ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s