Barullo de sentimientos

He llegado a un punto , que les confieso que ya no se lo que siento, es una mezcla complicada, entre agobio, angustia, estar harta, con rabia, atrapada, con algunas pinceladas de esperanza, fé y amor que yo le pongo se podria decir que a la mala a esta mezcla tan bizarra.

No es ser inconforme y el que no se haya sentido así bajo una situación similar deme la formula o confiese ahora mismo que usted no es humano. Es que llega un momento que quisieras aunque sea unas horas de no sentirte enfermo de poder vivir la vida de verdad.

Lo irónico es que cuando estamos y tenemos la oportunidad de vivir no lo hacemos, vivimos detrás del título profesional, la casa, el carro, el dinero, los viajes, ahhh pero cuando te enfermas todo es si pudiera hacer esto o aquello.

Tantas cosas que pasan por mi alma, mente y corazón hacen que en mi ahora exista un barullo de sentimientos. Uno al que le busco la vuelta para yo misma entender.

Estoy tratando de reparar esta ceramica rota pero siento que faltan piezas. Mientras mi barullo y yo nos entederemos y encontraremos la menera de comprendernos y conciliarnos.

Entretanto tu, que no tienes los pensamientos y el alma entretejida como yo. Hazme y hazte un favor ocupate de vivir.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s