Prende el interruptor del pensamiento positivo!!!

Según pasa el tiempo no es que las cosas se pongan mas fáciles, es que simplemnte se hacen más llevaderas, uno va descubriendo sobre la marcha lo que funciona.

Auque es difícil y debo morderme la lengua todos los días para no hablar las 24 horas del día sobre enfermedad, estoy trabajando en cambiar ese swicth de pensamiento.

Me esta funcionando empezar a decir, Yo soy JARIXA, AMOR, LIBERTAD, GENIAL, BELLA INTELIGENTE Y AUTENTICA. HIJA Y CREACION PERFECTA DE DIOS, EL UNIVERSO Y LA MADRE TIERRA. Cancelo de mi mente que yo soy enfermedad, dolor, tristeza y depresión porque eso no soy yo y no me define.

Les invito a que practiquen esta afirmación no solo en enfermedad sino también en los ámbitos difíciles que nos pone la vida. Es de los retos más difíciles que me he propuesto porque cuando duras tanto tiempo en sufrimiento, tus pensamientos empiezan a jugar mala pasada y te hacen sentir, que simplemente estas reducido a misería, a nada, a dolor y yo te digo después de mi experiencia, que todo se trata de procesos que pasamos los seres humanos, en diferentes magnitudes, porque cada quien necesita aprender algo en la vida. Y os aseguro con toda certeza que esto también pasará.

Así que apaga el interruptor del miedo, de la depresión y de la deseperación y prende una luz brillante en tu vida, es un proceso muy fuerte, dímelo a mi!!! Todavia aprediendo a gatear en todo esto.

Me despido de esta entrega mandando paz y luz sobre sus vidas.

Gracias por leerme hasta la próxima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s