Torbellino

Un día me encontre transitando por las vías de la nada, sentía que mi alma se había ido a dar un paseo sin fin. Era la sensación de un cuerpo que se le había drenado todo…La felicidad, las ganas, hasta la propia esencia.

Creo que mi alma simplemente no aguanto y se fue, dejando a este cuerpo en un torbellino oscuro, sordido,cruel, desequilibrante y enloquecedor.

Un torbellino donde las emociones que se encuentran en el fondo del corazón se contraponen, se enfrentan y se destruyen.

Entrar en un torbellino emocional es encontrarse con todo y nada a la vez. Te cae tanto encima, que termina lanzandote hacia un vacío.

Un vacío donde te encuentras perdido, solo y abandonado.

Tantas cosas te golpean, te laceran, te abusan que al final eres una molestia, quien quiere estar cerca de un alma meláncolica? quién?

Te digo que si hay alguien que debe secarte las lágrimas, darle un poco de café a tu alma, ese eres tú. El que te ayuda a que el torbellino no te estrelle y te envíe hacia una muerte sin retorno ese es Dios.

Los torbellinos te lanzan hacia direcciones diferentes y eso dependerá hacia donde contrapones resistencia. Existen dos lugares: El sufrimiento y la felicidad.

Por ello siempre le pido a Dios fuerzas para que lo queda de este ser siga luchando por caer en el lado de la felicidad, aún habitando en el terreno de la maldad, el desamor y la crueldad siempre pero siempre, intentaré lograr ser lanzada a el pasto del amor, en el jardin felicidad y volar por los cielos de la empatía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s